Meet the Capitol Toyota Spanish-Speaking Employees

Meet our Spanish Fluent Staff at Capitol Toyota in Salem, OR

Si usted, un familiar, un amigo o vecino andan buscando las mejores ofertas sobre un Toyota nuevo en el área de Salem Or. pero no encuentra un vendedor amistoso que hable español, véngase a Capitol Toyota. No queremos que se pierdan ningún ahorro solo por traducción y estamos orgullosos en emplear un equipo de ventas profesional que hablan español. Puede hablar con un profesional como Víctor Villalta y Jonathan Myrie, y Gerente de financiamiento Carlos Arroyo. ¡Estamos felices en ayudar a nuestros clientes que hablan español aquí en Capitol Toyota!  
 

Jonathan Myrie Fluent Spanish Sales Professional at Capitol Toyota in Salem, OR
Victor Villalta Fluent Spanish Sales Professional at Capitol Toyota in Salem, OR
New Vehicle Inventory at Capitol Toyota Used Vehicle Inventory at Capitol Toyota New Car Specials at Capitol Toyota
Carlos Arroyo Fluent Spanish ASM Advisor at Capitol Toyota in Salem, OR
Rudy Rodriguez, Customer Service at Capitol 
Toyota in Salem, OR
Schedule a Service Appointment at Capitol Toyota View our Current Service Special Coupons available this Month at Capitol Toyota Take advantage of our Parts Discount Coupons at Capitol Toyota

Make an Inquiry

Capitol Toyota sirve orgullosamente a la comunidad Latina en Salem Oregon
 
En Capitol Toyota, ofrecemos las mejores ofertas sobre todos los modelos Toyota para la comunidad Latina de Keizer, Hayesville y los alrededores. Para hacer la compra o arrendamiento de un Toyota nuevo más fácil, nuestro equipo profesional Latino de ventas está listos para ayudarles. Solo pregúntale a nuestro equipo Latino cual son las nuevas ofertas de Toyota 's nuevos o de semi nuevos certificados. También contamos con un equipo Latino en nuestro Toyota departamento de servicio, nuestro centro de partes Toyota está muy bien equipado. Llámenlos hoy para ayuda en su idioma o visítenos en el 783 Auto Group Ave. NE Salem, Oregon 97301, un viaje corto del Wes de Salem p Four Corners, Or.